viernes, 4 de noviembre de 2011

Edwin Gonzáles Paco de Amazonas gana primer puesto en Jornada Internacional de Investigación


 Dr. Edwin Gonzáles Paco

Del 27 al 29 de octubre se desarrolló la V Jornada Internacional de Investigación en Ciencias de Enfermería, denominada "El cuidado de Enfermería desde el Modelo de Adaptación", que tuvo como sede la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.


En representación de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), asistió el Dr. Edwin Gonzáles Paco, Decano (e) de la Facultad de Enfermería quien presentó la investigación denominada "Similitudes y diferencias de género para sostener las relaciones entre cuerpo, corporalidad e imagen corporal del adolescente, Chachapoyas – 2009", logrando obtener el Primero Puesto en la categoría de Post Grado en el Concurso de Investigación desarrollado como parte de la jornada antes referida.


Dentro de los objetivos que tuvo la V Jornada Internacional de Investigación está el fomento del avance científico de las disciplina de enfermería en los espacios de gestión, docencia y asistencia articulados por la investigación científica; así como analizar los retos y desafíos de la aplicación del modelo de adaptación como lineamiento para la enseñanza en la formación profesional de enfermería.


Fuente: Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM)




www.amazoniamagica.com/

1 comentario:

Gonzalo Servan dijo...

Es uno de los primeros frutos de esta joven Universidad,sin duda esa es la mision para la cual fue fundada.
Merece la difusion debida a nivel nacional e internacional.
Dr. Gonzalez, gracias por honrar a mi region.