lunes, 22 de octubre de 2012

Bongará: Construirán laboratorio MOET en la Estación Experimental de Agua Dulce


 - 

Jueves, 18 de Octubre de 2012 09:12
PDFImprimirE-mail
Construirán laboratorio MOET en la Estación Experimental de Agua DulceConstruirán laboratorio MOET en la Estación Experimental de Agua DulceLa Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM) a través del INDES-CES ejecutará la obra "Construcción de Infraestructura de Laboratorio MOET en la Estación Experimental de Agua Dulce en la provincia de Bongará.
Laboratorio que forma parte del PROYECTO "INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS EN MEJORAMIENTO GENÉTICO DE GANADO VACUNO MEDIANTE TRANSFERENCIA DE EMBRIONES, EN LAS ESTACIONES EXPERIMENTALES DEL INDES- CES DE LA UNTRM REGIÓN AMAZONAS".
Para lo cual se realizó la entrega de terreno y expedientes técnicos al contratista del CONSORCIO ALTA INGENIERIA y supervisor para la ejecución de la obra, acto que tuvo lugar en la Estación Experimental de Agua Dulce - Distrito de Yambrasbamba, Provincia de Bongará, el pasado 16 de Octubre del presente año en horas de la mañana.
El mencionado laboratorio servirá para manipular, procesar y realizar los trabajos de colecta y crio preservación de embriones con la finalidad de brindar el servicio a los ganaderos de esta provincia, así mismo permitirá realizar trabajos y practicas a los profesores, alumnos e investigadores de nuestra Universidad.
El monto total de la obra haciende a Ciento Treinta Siete mil Quinientos Cincuenta y Ocho Nuevos Soles con 35/100 nuevos soles (S/. S/. 137,558.35) con un plazo de entrega de 60 días.
En este importante evento estuvieron presentes el Lic. Carlos Daniel Velásquez Correa, Jefe de la Oficina General de Infraestructura de la UNTRM; el Ing. Héctor Vásquez Pérez, Coordinador del proyecto PROTRANSFER; el Arquitecto Luis Alberto Tesen Oliva Supervisor de la Obra, el Contratista y el representante legal del Consorcio Alta Ingeniería, Sr. Abelardo Orihuela Centeno.

No hay comentarios.: